å

ALTOS VUELOS

Primera imagen de Emma Stone y Bradley Cooper en el rodaje de la nueva comedia de Cameron Crowe

El director de 'Un lugar para soñar' viste a Stone y Cooper de pilotos de avión en el set de la película que se rueda actualmente en Hawaii.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2013 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Crowe ha juntado a dos de los actores más cotizados del momento para su nueva comedia, todavía sin título, que comenzó el rodaje el pasado mes de septiembre. Bradley Cooper y Emma Stone serán los actores principales de este proyecto, que de momento se conoce como el 'Untitled Hawaii Project', y que se está rodando en Barbers Point.

Bradley Cooper y Emma Stone en el rodaje de la comedia de Cameron Crowe

A través de la web del director de 'Casi famosos', nos colamos por primera vez en el set de rodaje de la película, en la que vemos juntos a Cooper y Stone, vestidos de pilotos en el Kalaeloa Hangar. Como podemos ver, Stone sigue apostando por el rubio como color de pelo. Ambos lucen sus gafas de aviador, y parecen haber salido directamente de 'Top Gun'.

Romances de altos vuelos

La historia de la comedia se centrará en un empresario militar que regresa al lugar de uno de sus mayores triunfos, donde volverá a conectar con un amor del pasado mientras que comienza a encariñarse con la "perro guardián" que le ha asignado la Air Force.

Rachel McAdams, John Krasisnki, Danny McBride, Bill Murray, Alec Baldwin y Jay Baruchel completan el más que interesante reparto de esta comedia, que supone el regreso del director tras 'Un lugar para soñar'. La veremos en 2014.