å

SUS PROPIOS JEFES

'Cómo acabar con tu jefe 2' ya ha empezado el rodaje y desvela su sinopsis

El rodaje de la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe' ya ha empezado en Los Angeles con Jason Sudeikis, Jason Bateman y Charlie Day de nuevo protagonizándola. Christoph Waltz y Chris Pine se incorporan.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 8 de Noviembre 2013 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Cómo acabar con tu jefe 2' ha comenzado oficialmente con la producción. Las estrellas protagonistas de la primera entrega, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey, repiten en esta entrega, y aparecen nuevos adversarios como Christoph Waltz y Chris Pine. El rodaje ha comenzado en Los Angeles, y está dirigido por Sean Anders ('Sex drive') .

Charlie Day, Jason Bateman y Jason Sudeikis en el rodaje de Cómo acabar con tu jefe 2

Además de conocer la noticia de que la película ya se ha puesto en marcha, también se han revelado algunos detalles de sobre el trama de esta divertida secuela: Los protagonistas de la primera película, Nick, Dale y Kurt, deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio. Todo va de perlas hasta que se cruzan con un inversor astuto que les juega una mala pasada. Estos tres aspirantes a emprendedores llegan al desastroso plan de secuestrar al hijo del inversor y pedir un rescate para poder conseguir el control de la empresa.

En cines en noviembre de 2014

Sean Anders dirige con guión escrito por él mismo y John Morris ('Somos los Miller'), y con John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Lluvia de albóndigas 2'), quiénes también se encargaron del guión de la primera película. 'Cómo acabar con tu jefe 2' está siendo producido por Brett Ratner, Jay Stern, John Morris, John Rickard y Chris Bender, y con Diana Pokorny y John Cheng como productores ejecutivos.

La fecha confirmada para el estreno norteamericano de esta secuela es para el 28 de noviembre de 2014.