å

FACEBOOK

Nueva imagen de Vin Diesel con Ronda Rousey en 'Fast & Furious 7'

El protagonista de 'Fast & Furious 7' sigue manteniéndonos al tanto del rodaje, esta vez ha publicado una imagen con la luchadora Ronda Rousey. La película será estrenada el 11 de julio de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Noviembre 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel sigue muy activo en las redes sociales, ya que desde que empezó con el rodaje de la séptima entrega de 'Fast & Furious' no ha dejado de publicar novedades en su cuenta de Facebook.

Lo último que el protagonista ha publicado ha sido una imagen con la luchadora Ronda Rousey, que se incorporó en agosto al elenco de esta nueva entrega, aunque se desconocen los detalles de su personaje. En la imagen parece que Dominic y la luchadora están discutiendo, aunque no se sabe nada de la historia entre estos dos personajes. Vin Diesel puso de título de la foto "FAST 7, haciendo historia".

Vin Diesel y Ronda Rousey en el rodaje de Fast & Furious 7

Mientras tanto el rodaje continúa en Atlanta bajo la dirección de James Wan. Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga de 'Fast & Furious' se convirtió en la segunda película con mayor recaudación de la historia de los estudios Universal, además de ocupar el primer puesto de la taquilla en 65 países, nos garantiza que esta última película también tendrá una buena acogida en los cines.

El director de la película ya adelantó que se tratará de "una clásica historia de venganza con un áspero thriller de venganza de los 70". Habrá que esperar al 11 de julio de 2014 para poder comprobarlo.

Los protagonistas

Algunos de los actores de esta nueva entrega son Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Kurt Russell, Jordana Brewster, Lucas Black. La incorporación más destacable es la del joven director James Wan, convertido en un nuevo icono del cine de terror norteamericano, debido al éxito de algunas de sus películas como 'Saw' o 'Insidious'. Algunos de los nuevos actores son Djimon Hounsou y Kurt Russell.