å

AMORES QUE MATAN

Primera imagen de Evan Rachel Wood en la secuela de '10 razones para odiarte'

El director de Gil Junger repite al frente de esta película con dos nuevos protagonistas, que se conocerán cuando estaban a punto de suicidarse. Thomas McDonnell acompañará a Evan Rachel Wood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2013 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En 1999 se estrenó la comedia romántica '10 razones para odiarte'. Heath Ledger, Julia Stiles o Joseph Gordon-Levitt eran algunos de los protagonistas de esta película, dirigida por Gil Junger, que no tuvo un éxito arrollador en taquilla pero que se fue ganando el corazón de los jóvenes de la época, y tuvo una segunda vida con la serie de televisión que surgió a partir de ella en 2009. La nostalgia se apoderó de su director, y en mayo del año pasado anunció que pensaba preparar una secuela.

10 Things I Hate About Life

Este nuevo largometraje se titula '10 Things I Hate About Life (10 razones para odiar la vida)', y es más un spin-off de la primera entrega que una secuela. Dejando a un lado las historias de Kat y Bianca Stratford, esta vez nos centraremos en la historia de Willow, un nuevo personaje interpretado por Evan Rachel Wood.

Búsqueda personal, torrente de emociones

Gracias a Vision Films (vía Coming Soon) ya podemos ver la primera imagen de la película, en la que Evan Rachel Wood está acompañada por Thomas McDonell ('El reino prohibido'). La pareja protagonizará una historia de amor sobre dos personas que se conocen cuando están a punto de suicidarse. De nuevo, el filme querrá mostrar cómo estos protagonistas se conocen mejor a ellos mismos y se internan en un viaje lleno de emociones y cambios.

'10 Things I Hate About Life' se pasará por el American Film Market buscando distribución, y espera ser estrenada a lo largo del año que viene. Janet Montgomery, Billy Campbell, Elodie Yung, B.J. Britt, Mitch Rouse y Chelsey Crisp también estarán en el reparto de la comedia romántica, que repite con el director Gil Junger.