å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ricardo Darín y Belén Rueda explican más detalles de 'Séptimo' en una featurette exclusiva

El director Patxi Amezcua, Belén Rueda y Ricardo Marín han contado su experiencia en el thriller. La película empezó su rodaje a finales del año pasado y ya ha llegado a la gran pantalla.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 8 de Noviembre 2013 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

El thriller de Patxi Amezcua, 'Séptimo', ya está en cines. La película narra la historia de un juego entre el padre y sus dos hijos. Pero un día, de una manera incomprensible, los hijos desaparecen misteriosamente en el interior del edificio de su casa, al bajar, como siempre, por las escaleras, mientras que su padre había cogido el ascensor.

No hay ni rastro de los niños, y los padres los empiezan a buscar de una manera frenética. Los protagonistas de esta cinta son Belén Rueda y Ricardo Darín, que interpretan los papeles de los padres divorciados de los niños desaparecidos.

Ricardo Darín y Belén Rueda explican más detalles de 'Séptimo' en una featurette exclusiva

En esta featurette exclusiva, el director Patxi Amezcua, Belén Rueda y Ricardo Darín cuentan detalles del rodaje de la película, algunas anécdotas y su experiencia en este nuevo proyecto. El director no pensó en estos dos actores cuando estaba escribiendo el guión, pensó en personajes en general. Pero cuando definitivamente surgieron los nombres de Rueda y Darín, Patxi Amezcua sabía que eran perfectos para el papel y para la película. Y así ha sido, "han formado una pareja muy interesante", "llenan la pantalla", así lo ha explicado el director.

Éxito en Argentina

El mismo Amezcua y Alejo Flah han sido los guionistas de la película, que fue rodada a finales del año pasado en Argentina con producción de CEPA, El Toro Productions, Ikiru Films, K&S Films y Telecinco Cinema. Esta coproducción hispanoargentina llegó al país sudamericano el 1 de agosto con un éxito rotundo, mientras que en España hemos tenido que esperar al 8 noviembre para poder disfrutar de ella.

Películas
Séptimo 2,4 Séptimo