å

EN PROBLEMAS

'The Amazing Spider-Man 2' revela nuevas imágenes de su acción

La película de Marc Webb vuelve a la actualidad con tres instantáneas con Andrew Gardfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Noviembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marc Webb pretende que volvamos a recorrer la ciudad balanceándonos de tela de araña en tela de araña con su próxima y esperada producción: 'The Amazing Spider-Man 2'. La película va cogiendo cada vez más forma, y ahora que ha entrado en la post producción, es hora de empezar el goteo de nuevas imágenes como las traídas por Coming Soon, eso sí, a la espera de que nos llegue el esperado primer tráiler oficial de la cinta.

'The Amazing Spider-Man 2' revela nuevas imágenes de su acción

Las nuevas instantáneas que ha revelado el medio nos muestran algunas de las situaciones con las que tendrá que lidiar el Hombre Araña en esta vertiente de la franquicia, recordando que la trilogía de Sam Raimi no tiene nada que ver con lo nuevo que se avecina. Tres han sido las fotografías mostradas: en la primera podemos ver a Spider-Man con un sombrero de bombero y una manguera mientras que en su espalda saltan chispas, en la segunda es Jamie Foxx y su personaje de Electro el que protagoniza la imagen, con un enorme grito, y en la tercera y última vemos a el protagonista de la historia, Andrew Garfield junto a Emma Stone, en una escena que parece ser una conversación algo íntima (aunque la cara de Garfield no parece que sea de estar de muy buen humor).

Una vida de cómic

En este nuevo largometraje, la vida de Peter Parker es de todo menos tranquila; entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno para España, aunque todo apunta a que no distará mucho de la escogida para el mercado de Estados Unidos, donde podrá verse en las grandes pantallas a partir del día 2 de mayo de 2014, por lo que aún habrá que esperar hasta que Spidey vuelva a salvarnos.