å

RUMOR

Adam Driver podría ser Nightwing en 'Batman vs Superman'

El actor que aparece en la serie 'Girls' es el candidato que más suena para encarnar al primer Robin en la cinta de Zack Snyder.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un nuevo rumor acerca de 'Batman vs Superman' ha llegado la red, y en esta ocasión, puede que no ande mal encaminado. Según informa Screen Rant, los cuales han recogido la información que una vez lanzó la archiconocida Latino Reviews (los cuales parecen tener micrófonos en todas las salas de juntas de Hollywood), en la cual, se ha desvelado quién es el principal candidato para encarnar a Nightwing, también conocido como el primer Robin: Adam Driver. Así han recogido los medios, que apuntan a que el actor de la serie 'Girls' podría ser el compañero de aventuras de Ben Affleck en la secuela de 'El Hombre de Acero' que prepara Zack Snyder.

Adam Driver podría ser Nightwing en 'Batman vs Superman'

Si bien, esta información es aún un rumor, por lo que no podemos dejar en claro que vaya a ser Driver el escogido como compañero de Batman en esta producción, ya que ni el director ni la productora se han pronunciado al respecto todavía, por lo que tendremos que esperar hasta conocer si nos encontramos con un rumor más que añadir a la lista del reparto del filme, dónde también apuntan a la aparición de Wonder Woman en el metraje, o si por otro lado, la contratación de Driver sea en realidad, un secreto a voces.

Discípulo aventajado

Nightwing o Richard 'Dick' Grayson es en el cómic el primer compañero de aventuras de Batman, que hizo su aparición en el número 38 de las historias del el Hombre Murciélago, en el año 1940. Nightwing es un maestro de las acrobacias, además de conocer decenas de artes marciales, y su diferencia de edad con Batman le hace un aliado muy valioso, ya que su juventud, fuerza y destreza son su mejor baza para combatir el crimen en Gotham junto a su mentor.

Con este nuevo rumor, no deja de alimentarse todo lo referente a la cinta que prepara Zack Snyder, la cual ya ha comenzado su rodaje de escenas recurso por Estados Unidos, y aún no hemos podido ver a su reparto principal delante de las cámaras. Si a ello le sumamos que su estreno no está previsto hasta 2015, aún queda tiempo para conocer quiénes serán los elegidos para protagonizar la cinta junto a Affleck y Henry Cavill.

Rostros