å

ELIGE TU CAMINO

Mario Casas y Belén Rueda explican su experiencia en 'Ismael' en una featurette

Belén Rueda y Mario Casas son los protagonistas de un nuevo filme muy emotivo llamado 'Ismael'. Una película que trata las segundas oportunidades y el amor. Será estrenada estas navidades.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 9 de Noviembre 2013 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto del argentino Marcelo Piñeyro es 'Ismael', que empezó a rodarse en marzo de este mismo año, y está protagonizado por Mario Casas y Belén Rueda.

Este largometraje cuenta la historia de una mujer llamada Nora (Belén Rueda), que un día recibe una gran sorpresa cuando un niño de 10 años de tez oscura llama a la puerta de su casa y dice ser su nieto. El niño viaja solo de Madrid a Barcelona en busca de su padre Félix (Mario Casas), al que nunca ha conocido.

Mario Casas y Belén Rueda explican su experiencia en 'Ismael' en una featurette

Todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado en una película que habla de "la necesidad de afecto en un mundo feroz", ha concretado el director, que ha añadido que algunos de los ingredientes de este filme son la soledad, el desamor, paternidad, así como la incomunicación con los otros. Pero como ha remarcado Piñeyro, esta historia está repleta de humor y el filme está casi convertido en una comedia. Habrá que esperar al 25 de diciembre para comprobarlo.

En la featurette que ha llegado de 'Ismael', los protagonistas que dan vida a esta historia cuentan su experiencia y qué fue lo que les llamó la atención de este filme. Mario casas dice que la película habla de "un amor desgarrador que te tiene cogido el corazón en un puño". Esta historia muestra como los problemas tienen una solución, aunque a priori pensemos justo lo contrario. Esta cinta trata las segundas oportunidades, y es un reflejo de la vida misma.

Reparto de lujo para 'Ismael'

Mario Casas y Belén Rueda están acompañados de Larsson do Amaral, que interpreta al hijo de Mario Casas, Sergi López, Ella Kweku y Juan Diego Botto.

La cinta ha sido rodada en lugares como Terrassa, Lloret de Mar, Sitges, Madrid, Mataró y El Prat; está producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, y distribuida por Sony Pictures, su lanzamiento será en estas navidades.

Películas