å

A PUNTO

Justin Lin, en negociaciones para dirigir 'El legado de Bourne 2'

El director de las más exitosas entregas de la franquicia 'Fast & Furious' podría encargarse de la nueva cinta que protagonizará Jeremy Renner.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mucho se ha hablado y rumoreado sobre la quinta entrega de la saga 'Bourne'. Durante un tiempo, fueron muchos los rumores que colocaban de nuevo a Matt Damon bajo la dirección de Paul Greengrass, pero todo ello fue desmentido, por lo cual, volvimos a la casilla de salida con esta producción. Aún así, parece que había movimiento en las sombras, y según informa Coming Soon, la producción ha echado el ojo a un nievo director para la saga: Justin Lin.

Justin Lin, en negociaciones para dirigir 'El legado de Bourne 2'

Según informa el medio, Lin se encentra en conversaciones para poner en la silla de director de la secuela de 'El legado de Bourne', por lo tanto, el protagonista de esta nueva historia, para la cual han contratado de guionista a Anthony Peckman ('Sherlock Holmes'), será Aaron Cross, el personaje encarnado por Jeremy Renner. Estas negociaciones eso sí, parecen haber ido por buen camino, ya que todo apunta a que el director ha aceptado el trabajo, pero aún así, esperaremos ala confirmación oficial para poder hablar de una nueva entrega de Bourne.

El antecedente

'El legado de Bourne' llegó a los cines en 2012, bajo la dirección en esta ocasión de Tony Gilroy, un director que anteriormente había trabajado en los guiones de las tres entregas anteriores protagonizadas por Matt Damon. Si bien, la cinta no consiguió el éxito que se esperaba de ella, y con 125 millones de presupuesto, tan solo pudo salvar los muebles al hacer 276,1 millones de dólares en todo el mundo, y tan solo 113,2 en territorio norteamericano.

Debido a ello, ha estado algo en el aire la secuela de esta cinta, pero ahora con la contratación de Justin Lin (una vez se oficialice) veremos un nuevo empujón en la producción, ya que el director de las más éxitosas entregas de la franquicia de 'Fast & Furious' ha demostrado estar más que experimentado en el rodaje de la acción, además de saber exprimir bien el presupuesto para ofrecer imágenes muy impactantes. Veremos si Lin hizo bien desligándose de la saga de Vin Diesel, y demuestra que aún puede ofrecer mucho al cine de acción, en esta ocasión, con una historia de espías como las que suele proponer Bourne.

Rostros