å

CANDIDATAS

Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung, candidatas para encarnar a Wonder Woman en 'Batman vs Superman'

Las actrices se han presentado al casting de la nueva aventura de DC Comics para un papel que apunta a la superheroína de la historia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El reparto para la esperada 'Batman vs Superman' ha dado un nuevo avance, aunque sea a modo de casting. Según informa Slash Film, en estos momentos hay tres actrices que se han propuesto para un mismo papel: el de Wonder Woman. Las tres candidatas para el rol son Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung, las cuales son las actrices que barajan en las oficinas de Warner Bros para hacerse con un rol femenino clave en el filme, el cual parece apuntar que será el de Wonder Woman.

Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung, candidatas para encarnar a Wonder Woman en 'Batman vs Superman'

Los requisitos que se han filtrado del casting al que se han presentado exigen que las actriz escogida sea alta, morena de constitución atlética y exótica, una descripción que encaja con la de Diana Price (Wonder Woman). Aún así, que sea éste el papel por el que las tres actrices compiten no está confirmado, y aún cabe la posibilidad de que se trate de otro personaje femenino con el que Bruce Wayne pueda tener algún tipo de interés amoroso, ya que anteriores rumores apuntaron a que un personaje femenino en el filme tendría esas características.

Las candidatas

En cuanto a las candidatas, Olga Kurylenko ha aparecido en filmes como 'Quantum of Solace' o la más reciente 'Oblivion', y es de las tres, la actriz más reconocida en estos momentos. Gal Gadot en cambio ha participado en varias entregas de la franquicia 'Fast & Furious', además de en 'Noche y día' junto a Tom Cruise y Cameron Diaz. Por último, Elodie Yung ha hecho su aparición en producciones como 'G.I. Joe: La venganza', 'Los hombres que no amaban a las mujeres' o 'El retorno de los Yamakasi'.

Aunque las tres actrices candidatas sean las que más suenan para el papel de Wonder Woman, no podemos olvidar que también había sonado una actriz más para el rol: Jaimie Alexander. El caso con Alexander es algo más distinto, ya que la actriz ha recibido un apoyo masivo de sus fans para llevarse el papel, pese a que ella, aún sintiéndose orgullosa de todo el apoyo recibido, no se ha hablado de si ha hecho de momento, ningún casting para el proyecto, por lo que esperaremos hasta saber quién ha sido la escogida para el supuesto papel de Wonder Woman.