å

PRIMEROS VISTAZOS

Warner Bros. lanza un nuevo spot promocional de 'El Hobbit: la desolación de Smaug'

La productora ha decidido revelar nuevos detalles acerca de los nuevos escenarios y escenas de acción que podremos disfrutar en esta segunda entrega de 'El Hobbit'.

Por Conchi Horcas 10 de Noviembre 2013 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

El empeño de Peter Jackson por trasladarnos a la Tierra Media y sobre todo, por deslumbrarnos con sus increíbles paisajes y escenarios parece no tener fin. Después de llamar la atención de gran parte de los fans de la saga con el tráiler en castellano, ahora el director y la productora Warner Bros. vuelven a dar otro toque y a recordarnos que el estreno es inminente.

Warner Bros. lanza un nuevo spot promocional de 'El Hobbit: la desolación de Smaug'

¿Cómo? A través de una serie de spots exclusivos para televisión que poco a poco van revelando nuevas escenas y detalles extraídos del film, como pueden ser localizaciones, escenas o frases pronunciadas por los personajes más emblemáticos. Una serie de detalles que no hacen sino alimentar las ganas de los seguidores de esta historia de que llegue la fecha del estreno.

Son ya cinco los spots emitidos, y el último de ellos muestra, precisamente, las espectaculares montañas nevadas de la Tierra Media así como las luchas y escenas de acción más sorprendentes. Por suerte, ya quedan pocas semanas para el estreno de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', pues está previsto para el próximo 13 de diciembre.

Bilbo Bolsón prosigue su trepidante aventura

En esta nueva entrega, Bilbo continúa su camino hacia Erebor junto a Thorin y su compañía de enanos en busca de un enorme tesoro. Pero para conseguirlo, deberán enfrentarse también a un gran peligro. Todo ello, sin olvidar que Bilbo ya guarda en su bolsillo un aparentemente inofensivo anillo. Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom o Ian McKellen son algunos de los protagonistas de esta peligrosa aventura.

Rostros