å

A LA GUITARRA

Tráiler en castellano de 'A propósito de Llewyn Davis', el drama folk de los hermanos Coen

Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake y John Goodman protagonizan este recorrido de una semana por la vida de un aspirante a estrella del folk en el Nueva York de 1961.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Coen han ido conquistando el corazón del público que ya ha podido disfrutar de 'A propósito de Llewyn Davis' en varios festivales y presentaciones. En Estados Unidos llegará a principios de diciembre, mientras que los españoles podremos verla en enero del año que viene.

A propósito de Llewyn Davis

Por fin podemos disfrutar del tráiler de la película protagonizada por Oscar Isaac doblado al castellano. En él se nos muestra cómo los sueños de un hombre por convertirse en un artista folk en el Nueva York de 1961 tienen un color predominante: el gris melancólico.

Contra el frío invierno

El filme, que cuenta con un guión de los mismos Joel y Ethan Coen, seguirá una semana en la vida de Llewyn Davis, un joven aspirante a estrella del folk que intentará, guitarra en mano, conseguir un contrato discográfico en el Greenwich Village de Nueva York. No será tarea fácil, y el frío invierno no ayudará nada al cantautor.

Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman, Garrett Hedlund, F. Murray Abraham o Adam Driver son algunos de los miembros del reparto que acompañarán a Oscar Isaac en este viaje por las cuerdas de la guitarra de 'A propósito de Llewyn Davis', que se estrenará en España el 3 de enero.