å

MUCHO TERROR

¿Están preparando tres spin-offs de 'Expediente Warren: The Conjuring'?

New Line Cinema y Warner Bros. podrían estar pensando en tres historias más protagonizadas por Ed y Lorraine Warren, comenzando por una precuela centrada en la muñeca Annabelle.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

'Expediente Warren: The Conjuring' se convirtió este verano en uno de los filmes de terror con mayor éxito de los últimos años. La película superó los 300 millones de dólares en Estados Unidos, y ya desde su estreno comenzó a plantearse la posibilidad de adaptar más casos paranormales resueltos por Ed y Lorraine Warren.

Expediente Warren: The Conjuring

Hace pocos días saltaba la noticia de que uno de esos largometrajes se ponía en marcha: una precuela centrada en el caso de la perturbadora muñeca Annabelle, que ya hizo su aparición en 'Expediente Warren: The Conjuring'. John R. Leonetti, director de fotografía de la primera entrega, sustituiría a James Wan como director de esta precuela, que no tiene todavía guionistas.

Bloody Disgusting informa ahora que una fuente cercana a New Line y Warner Bros. asegura que los estudios tienen entre manos otros dos spin-offs de 'The Conjuring' además del de Annabelle. Los tres contarían con un presupuesto muy reducido. No se sabe qué casos tratarían los otros dos, o en qué momento de la historia de los Warren se situarían.

Por lo pronto, el que llegará primero será el supuestamente titulado 'The Annabelle Story', que podría empezar la producción tan pronto como el próximo mes de diciembre. Patrick Wilson y Vera Farmiga repetirían, si no hay mayores problemas, como la pareja de expertos en lo paranormal.