å

BRITISH

Dan Stevens será Lancelot en 'Noche en el museo 3'

El actor de 'Downton Abbey' se apunta a la tercera visita cultural de Ben Stiller, esta vez viviendo aventuras en un museo de Londres. La película estará dirigida por Shawn Levy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Larry Daley vuelve a cambiar su lugar de trabajo. El guarda de seguridad más famoso de cine familiar cruzará el charco en 'Noche en el museo 3', que situará la acción en una de las instituciones culturales de Londres. Ben Stiller regresará a la taquillera franquicia, y es evidente que no lo hará solo. ¿Qué personajes históricos le acompañarán esta vez?

Dan Stevens

Gracias a Variety, ya conocemos al primero confirmado. Y tiene todo el aire británico que necesita esta nueva entrega de la franquicia. Dan Stevens es la nueva incorporación de la saga. El actor de 'Downton Abbey' se apunta a la aventura interpretando a Lancelot, uno de los legendarios Caballeros de la Mesa Redonda de la leyenda artúrica.

Personajes con aire "british"

Con el nombre de Stevens da comienzo el desembarco de actores y actrices que se convertirán en piezas vivas del museo de turno en el que trabajará Larry Daley. Se llegó a rumorear que Robin Williams regresaría por tercera vez como Teddy Roosevelt. Probablemente veremos a más de un intérprete inglés en esta ocasión, aprovechando el paso de la franquicia por la capital británica.

'Noche en el museo 3' contará con la dirección de Shawn Levy, y quiere estar lista para estrenarse el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos, aprovechando la temporada navideña. Aunque todavía quedan muchos cabos por atar, como el resto del reparto o la sinopsis.

Rostros