å

¿SERÁS TÚ?

El casting de los protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII' se abre a Internet

¿Quieres convertirte en candidato o candidata a protagonista de lo nuevo de J.J. Abrams? Disney te permite enviar un vídeo con tu prueba por Internet.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Llevamos meses acumulando tantos rumores sobre el reparto que escogería J.J. Abrams para protagonizar la esperada 'Star Wars: Episodio VII', que parecía que no quedaría persona en la Tierra que no hubiera estado en la mente del equipo de la película para los papeles principales. Al final, ese momento ha llegado.

Star Wars

Lucasfilm y Disney deben estar teniendo más problemas de los esperados para encontrar a los personajes principales del séptimo capítulo de la saga de George Lucas. Lo último que sabíamos era que se había abierto un proceso de casting en Reino Unido para buscar a unos personajes, llamados provisionalmente Rachel y Thomas, y que serían los personajes centrales de la película de Abrams. Posteriormente se abrió el casting a varias ciudades norteamericanas.

Pero J.J. Abrams y su equipo han decidido llevarlo a la Red, permitiendo que cualquiera (norteamericano) pueda presentarse al casting a través de Internet, enviando un vídeo. Una vez más, nos ofrecen las descripciones que ya conocíamos de Rachel, una chica de 17 o 18 años, y de Thomas, un joven de 19 a 23 años. También se nos ofrecen varias fechas en las que podremos asistir a uno de los castings presenciales, todos eso sí en Estados Unidos. ¿Cuántos se animarán a convertirse en el nuevo Luke Skywalker?

¿Nuevas estrellas en la galaxia?

Por lo que vemos, el casting de 'Star Wars: Episodio VII' está siendo más complicado de lo que parecía. ¿Optarán los de Disney por caras bastante desconocidas, como ocurrió con los protagonistas de las anteriores entregas de la película? De momento, tendremos que seguir esperando para conocer a esos Rachel y Thomas (nombres que cambiarán seguramente llegado el momento). La película consiguió recientemente marcar su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Rostros