å

PREMIERE MUNDIAL

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth conquistan Londres en la premiere mundial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Los protagonistas de la película de Francis Lawrence llenaron de fans Leicester Square para presentar el nuevo capítulo en la historia de Katniss Everdeen. Próxima parada: Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2013 | 09:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premiere mundial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Londres
La ciudad de Londres se ha convertido en el centro de todas las miradas de los habitantes de Panem, y de sus fans. No cabía un alfiler en la céntrica Leicester Square, donde ha tenido lugar la puesta de largo de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Los protagonistas de la película de Francis Lawrence han desfilado por una alfombra roja circular, adornada por antorchas y un símbolo dorado del Sinsajo.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin fueron las grandes estrellas de la noche. La actriz, que interpreta a Katniss Everdeen, volvió a deslumbrar a todos con su nuevo corte de pelo, vistiendo un diseño de Dior. Sus compañeros no se quedaron atrás en estilismo, pero Claflin supo llevarse al público en el bolsillo gritando: "¿Queréis un azucarillo?".

Además de los protagonistas, por la alfombra roja pasaron muchos otros miembros del reparto, como Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Willow Shields o el director Francis Lawrence. La premiere mundial de 'En llamas' estuvo marcada por unas pocas gotas de lluvia, que no consiguieron espantar a los fervientes tributos.

Próxima parada: Madrid

La siguiente parada dentro del tour de promoción de la película será Madrid. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth acompañarán a Francis Lawrence a la capital española el miércoles 13 de noviembre. A partir de las 18:30 horas comenzará la premiere en la plaza de Callao. ¿Estarás allí? 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premiere mundial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Londres