å

ADICTA A LOS CÓMICS

Elizabeth Olsen confirmada como Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

La actriz ha aprovechado la promoción de 'Oldboy' para hablar del personaje y ofrecer nuevos detalles de la superproducción. El rodaje de esta secuela comenzará en marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Noviembre 2013 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!
Bruja Escarlata
Desde que se anunciara que Bruja Escarlata formaría parte de los personajes de la secuela de 'Los Vengadores' hay un nombre que cogió mucha fuerza para quedarse con el personaje. Elizabeth Olsen, la muy en boga hermana pequeña de las gemelas Olsen, era la candidata ideal para interpretar a la hija de Magneto y hermana (también gemela) de Mercurio.

Samuel L. Jackson se fue de la lengua y ya confirmó su participación en una entrevista hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora que la actriz y el estudio han pasado a hacerlo público. La actriz se encuentra en estos momentos promocionando el remake estadounidense de 'Oldboy', pero el interés por su intervención en 'Los Vengadores: Age of Ultron' está haciendo que no dejen de preguntarla por ello.

El portal NerdyRottenScoundrel se interesó por cómo está preparando al personaje, a lo que la actriz contestó: "Me he vuelto una nerd al respecto. Me estoy divirtiendo mucho en estos momentos. Es muy divertido y excitante leer esos cómics. La mayoría de ellos no son relevantes para lo que vamos a estar haciendo. Pero me encanta y es muy divertido".

Samuel L. Jackson será uno de sus compañeros de reparto en la piel del agente Nick Furia, pero la actriz no está muy segura de que vayan a compartir escenas, cosa que sí ha pasado en la nueva versión del clásico de Park Chan-Wook. "No sé si vamos a trabajar juntos. Pero vamos a hacer 'Los Vengadores' juntos. No sé si vamos a hacer alguna escena juntos", puntualizó.

Bruja Escarlata cuenta con uno de los trajes más característicos del Universo Marvel. Aunque en los últimos años se haya ido amoldando la indumentaria del resto de los personajes a los nuevos tiempos, la hermana de Mercurio ha sido de las pocas que ha conservado, en la mayoría de las colecciones, su capa, corsé y diadema. Pero Olsen ya ha insinuado que la cosa cambiará en su traslación a la gran pantalla. "No es probablemente lo que la gente espera", dijo la protagonista de 'Martha Marcy May Marlene'.

Elizabeth Olsen - Samuel L. Jackson

Algo muy diferente a lo hecho hasta ahora

En una entrevista con la blogger Carla Hay, se mostró entusiasmada al afrontar un papel tan diferente a los que ha hecho hasta ahora: "Me siento muy emocionada con Bruja Escarlata porque ella es muy complicada. Es algo muy divertido. Estoy un poco cansada de interpretarme a mí misma, como si fueran versiones de mí misma. Hacer algo como Bruja Escarlata suena mucho más fresco".

La actriz se une a un reparto que ya conforman Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y James Spader. Otro de los grandes interrogantes es saber qué actor interpretará a Mercurio, pero si los intensos rumores son tan ciertos como en el caso de Olsen el personaje recaerá en Aaron Taylor-Johnson. Con Joss Whedon repitiendo al mando de la saga, el rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron' está programado para que dé comienzo en marzo de 2014 con la intención de que llegue a los cines el 1 de mayo de 2015.

Rostros