å

INVESTIGANDO

Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Mortdecai' y Charlize Theron en 'Dark Places'

Los actores protagonizan las adaptaciones de las famosas novelas de Kyril Bonfiglioli y Gillian Flynn. Theron vuelve a afearse, mientras que Depp demuestra que es todo un rey del disfraz.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Noviembre 2013 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!
Charlize Theron - 'Dark Places'
Las agendas de Johnny Depp y Charlize Theron están repletas de suculentos proyectos. Buena prueba de ello es que cada poco tiempo los traemos de vuelta a esta página con algún tema relacionado con sus trabajos. En esta ocasión, la pareja de actores protagonizan las primeras imágenes de sus últimos trabajos, el thriller 'Dark Places' en el caso de la sudafricana y el drama criminal 'Mortdecai' en el caso del Jack Sparrow cinematográfico.

'Dark Places' es la traslación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Gillian Flynn, autora del famoso bestseller del que partirá el nuevo trabajo de David Fincher, 'Perdida'. Traducida al castellano como 'La llamada del Kill Club', la historia sigue los pasos de Libby Day (Charlize Theron), una joven que en su infancia presenció el asesinato de su familia en el conocido como "Sacrificio Satánico de Kinnakee". Acosada por los medios, acusó a su hermano de la matanza.

Veinticinco años después y sin un duro en el bolsillo, Libby recibe la llamada de una sociedad obsesionada con crímenes famosos que le propone descubrir la verdad sobre los asesinatos. Al aceptar, tendrá que enfrentarse con su pasado y darse cuenta de que la memoria te puede jugar malas pasadas. En esta primera imagen vemos como Charlize Theron, al igual que hiciera en 'Monster', ha dejado a un lado su aire glamouroso a un lado, luciendo una gorra publicitaria, una chaqueta de cuero y una camiseta con agujero incorporado. Dirigida y adaptada por Gilles Paquet-Brenner ('La llave de Sarah'), la thriller contará también en su reparto con Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Drea de Matteo, Tye Sheridan y Corey Stoll. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 1 de septiembre de 2014.

'Mortdecai'

Un misterio para un estirado marchante de arte

Johnny Depp es el principal protagonista de 'Mortdecai', su nueva colaboración con el director David Koepp después de trabajar juntos en 'La ventana secreta'. La película será un drama criminal, que adaptará la primera novela de la saga literaria ideada por Kyril Bonfiglioli y centrada en el marchante de arte Charles Mortdecai.

Acompañado en el reparto por Olivia Munn, Paul Bettany, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow, 'Mortdecai' comenzará cuando 'La condesa de Wellington', una archiconocida obra de Goya, desaparezca misteriosamente de la ciudad de Madrid. El asunto provocará un gran revuelo mediático y Charlie Mortdecai, el marchante de arte más esnob y amoral y su mayordomo-matón Jock (una especie de aterrador anti-Jeeves) se verán involucrados por las altas esferas del Foreing Office en un a maraña de sucesos entre chuscos y escalofriantes. En 'Mortdecai' también tendrán un importante papel el Mi5, rusos enfadados y una gran cantidad de oro nazi. En esta primera imagen podemos ver la imagen de dandy que lucirá el actor de las mil caras, acompañado de su imponente mayordomo, interpretado por Bettany.