å

UN CLÁSICO

Joe Wright, interesado en dirigir el origen de 'Peter Pan'

Otro nuevo proyecto de 'Peter Pan' está en marcha. El director Joe Wright está interesado en dirigir este filme, que se centrará en el origen del famoso Peter Pan.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 12 de Noviembre 2013 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

La historia del famoso personaje ficticio 'Peter Pan', cuenta con numersas versiones. La más conocida, posiblemente, es la entrega que lanzó Disney en 1953. En el 2002 se estrenó su secuela, llamada 'Regreso a Nunca Jamás'. Y todo apunta que esta historia no pasará de moda, o eso parece. Ya que la aparición de proyectos relacionados con 'Peter Pan' no paran de llegar.

Joe Wright, interesado en dirigir el origen de 'Peter Pan'

Gracias a The Hollywood Reporter se ha conocido la noticia de que se está preparando una nueva adaptación cinematográfica de 'Peter Pan', cuyo guión escribirá Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), y que contará con la producción de Greg Berlanti ('Arrow'). El director Joe Wright ('Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión') está pensando en encargarse de esta nueva versión del clásico personaje que creó el escritor escocés James Matthew Barrie.

Otra historia muy similar sobre los orígenes de este personaje está actualmente en desarrollo. Es un proyecto de Columbia Pictures que cuenta con la producción de Channing Tatum y Joe Roth ('Alicia en el País de las Maravillas'), con Billy Ray ('Shattered Glass') como guionista. Se espera que su estreno sea en 2015.

Otras versiones

En 1991, Steven Spielberg ofreció otra alternativa a la historia de Barrie. Ésta fue titulada 'Hook (El capitán Garfio)', una especie de secuela de la historia original. Respecto al origen literal de Peter Pan, fue detallado en 2004 en la película biográfica de Barrie, 'Descubriendo Nunca Jamás', protagonizada por Johnny Depp.

Películas
Peter Pan 8,1 Peter Pan
Rostros