Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Statham protagonizará la secuela de 'Layer Cake (Crimen Organizado)'

Raquel Bravo Martes 12 noviembre 2013

La película 'Crimen organizado' pasó por la cartelera sin pena ni gloria. Aun así, jugó un papel decisivo en la carrera de sus dos principales implicados, Matthew Vaughn y Daniel Craig, quien interpretó a un personaje que fue determinante para su elección como el nuevo James Bond.

Daniel Craig - Jason Statham

Pero por problemas de agenda, Craig no podrá participar en la secuela de 'Layer Cake', titulada 'Viva La Madness', debido a que en estos momentos está muy ocupado con la nueva entrega de James Bond ('Bond 24'). Por ello, según informa Deadline, será sustituido por otro nombre muy conocido en el terreno de la acción, Jason Statham.

Jason Statham y su socio de producción Steve Chasman han obtenido los derechos de 'Viva La Madness', novela de J.J. Connoll que continua los hechos acaecidos en 'Layer Cake', historia que ya fue llevada a la gran pantalla en 2004 por el propio autor y que supuso la primera película como director de Matthew Vaughn ('Stardust', 'Kick Ass. Listo para machacar' y 'X-Men: Primera generación').

No le dejan descansar

Statham protagonizará 'Viva La Madness' sustituyendo a Daniel Craig en el papel de un gánster sin nombre que continúa intentando jubilarse. En esta ocasión acabará en una playa paradisíaca, pero su plan de jubilación acabará arruinándose cuando se tope en su camino con traficantes, fraude electrónico de alta tecnología, lavado de dinero y carteles de la droga venezolanos.

Por lo visto, Statham está a gusto en el mundo de las secuelas, ya que el año que viene le podremos ver en 'Los mercenarios 3' y en 'Fast & Furious 7'.

Artículos recomendados

Un estudio indica que las películas clasificadas 'PG-13' son más violentas que las clasificadas 'R'

Un estudio indica que las películas clasificadas 'PG-13' son más violentas que las ...

Comentarios

Noticias relacionadas