å

CK WILLIAMS

Primer tráiler de 'Tar', protagonizada por James Franco, Jessica Chastain y Mila Kunis

La película se centra en la vida y obra de CK Williams. Recrea la experiencia del recuerdo del poeta americano. James Franco será el protagonista de este nuevo drama.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 12 de Noviembre 2013 | 19:11

Comparte:

¡Comenta!
Tar
'Tar' es una película dirigida por doce estudiantes de la Escuela de Cine de Nueva York, y protagonizada por James Franco. La película está basada en la vida y obra del poeta americano CK Williams, ganador del premio Pulitzer. Aunque el filme ha sido premiado en el Festival de Cine de Roma, aún no hay fecha de estreno confirmada. A pesar de esto, el primer tráiler de esta entrega ya está disponible.

Este proyecto utiliza doce de los poemas de CK Williams para llevarnos por un viaje a través de su vida. Desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y la década posterior de madurez en los 80. Allí será donde CK Williams y su esposa Catherine se casan y tienen a su hijo Jed, mientras él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado. Recuerdos que llevarán a experimentar y entender su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró la vocación por su profesión.

Algunos de los temas que la película abarca son la relación amorosa con su madre, sus primeras experiencias sexuales en la adolescencia, su primer amor y la lucha por preservar una forma de inocencia y el asombro, la enfermedad y la pérdida de un amigo cercano, y finalmente, su vida junto a Catherine .

Reparto

El elenco de este nuevo proyecto está formado por James Franco, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell y Mila Kunis. Como ya hemos dicho, la película no tiene todavía fecha de estreno para nuestro país.

Vídeos