Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Terry O'Quinn rumoreado para interpretar a Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Jesús Agudo Miércoles 13 noviembre 2013

Continúan los rumores sobre el casting de 'El Hombre de Acero 2', el gran enfrentamiento entre Batman y Superman, por el que podría pasarse medio universo DC a este paso. En esta ocasión, dejamos a un lado el mundo del Hombre Murciélago para hablar del enemigo por excelencia de Superman: Lex Luthor.

Terry O'Quinn

Según informa Superman Super Site, Warner Bros. podría tener su favorito para el papel, y no es otro que Terry O'Quinn, el mítico Locke de la serie 'Perdidos': "Un actor que se rumorea que está en la competición por el papel es Terry O'Quinn. Fuentes cercanas a la producción, que han situado oficinas en Detroit recientemente, que se convertirá en Gotham City, han indicado que O'Quinn está en la reducida lista de actores que Snyder considera para el papel que sólo se insinuó en la primera película".

Anteriormente, han aparecido en los rumores sobre Lex Luthor actores como Mark Strong, Bryan Cranston o el mismo Michael Rosenbaum, que ya encarnó al magnate en 'Smallville'. Aunque cualquiera de estas opciones sería interesante, no dejan de ser rumores, sin ningún tipo de confirmación por parte del estudio de que estén buscando realmente a Luthor. Lo mismo que ocurre con Nightwing o Wonder Woman. Tendremos que ser cautelosos.

Warner Bros. está planeando el universo DC completo

De lo que sí tenemos confirmación es de que Warner no se está durmiendo en los laureles con su Universo DC. Lo explica Guillermo del Toro (vía Coming Soon), que sigue preparando su 'Justice League Dark', situada en este universo cinematográfico: "Estamos todavía escribiéndola, y con suerte ocurrirá pero no hay nuevos desarrollos. Estamos todavía con Warner Bros., están haciendo planes para el universo DC entero. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de eso es 'Justice League Dark'. Están planeando televisión, películas y todos los medios, así que tenemos que entrar en ese plan". Mientras seguimos esperando a más noticias sobre otros personajes de DC, centramos nuestra atención en 'Batman vs. Superman', que llegará a los cines en verano de 2015.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Nuevas imágenes de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Comentarios

Noticias relacionadas