å

LA COMPAÑÍA

Nuevas imágenes de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Bilbo, Gandalf, Thorin, Legolas, Tauriel y el resto de personajes principales de la película de Peter Jackson se dejan ver en nuevas instantáneas. El 13 de diciembre las veremos en movimiento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2013 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El Hobbit: La desolación de Smaug' no detiene su goteo de nuevos materiales, preparando el estreno de la película, que tendrá lugar dentro de un mes. Peter Jackson y Warner Bros. nos han ofrecido en los últimos días todo un desfile de pósters, tráilers, vídeos detrás de las cámaras...

El Hobbit: La desolación de Smaug

Ahora es el turno de ampliar la galería de fotografías gracias a EW. La revista norteamericana nos ofrece una selección de nuevas imágenes en las que llegamos a ver a todos los protagonistas de la película. Martin Freeman e Ian McKellen son algunos de ellos.

Elfos, enanos y un Maestro

También llegamos a ver a los elfos: Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly), Thranduil (Lee Pace) o Bardo (Luke Evans), que posa con su hijo. Richard Armitage y su compañía de enanos, y Stephen Fry como el Maestro de Ciudad del Lago también hacen su aparición.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre. En ella continuaremos el viaje iniciado por Bilbo en Hobbiton, con destino el reino perdido de Erebor. Lo veremos, como ya ocurrió con la primera entrega, en 2D y 3D.

El Hobbit: La desolación de Smaug