Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el nuevo póster de 'Divergente'

Adrián Lavado Miércoles 13 noviembre 2013

'Divergente'
Todavía quedan unos meses para que podamos ver en los cines la adaptación del famoso bestseller escrito por Veronica Roth, 'Divergente', pero poco a poco vamos descubriendo nuevo material promocional que nos va dando una idea del acabado final.

Este nuevo póster de 'Divergente' deja a un lado los claroscuros de los diseños anteriores, para dar paso a un montaje protagonizado por los dos personajes principales de la película, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James), situados en lo alto de un edificio mientras se esconde el sol en el horizonte. Podemos ver también una bandada de pájaros sobrevolando el cielo, animales que parece contarán con una gran simbología dentro de la trama, si tenemos en cuenta que es el tatuaje que aparecía sobre la piel de la protagonista en el primer cartel.

El eslogan de este thriller de ciencia ficción nos recuerda la fuente de los problemas de Tris Prior: "Lo que te hace diferente, te hace peligroso".

'Divergente' es un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.

Una prestigiosa actriz y jóvenes promesas

Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Jai Courtney, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Mekhi Phifer y Ansel Elgort completan el reparto principal de esta cinta dirigida por Neil Burger ('El ilusionista').

'Divergente' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de marzo de 2014. En nuestro país tendremos que esperar un poquito más, hasta el 11 de abril de ese mismo año.

Artículos recomendados

Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson para 'Cincuenta sombras de Grey'

Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson para 'Cincuenta sombras de Grey'

Comentarios

Noticias relacionadas