å

CHRISTIAN Y ANASTASIA

Primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson para 'Cincuenta sombras de Grey'

Entertainment Weekly presenta en su portada al Christian Grey y la Anastasia Steele de la gran pantalla, juntos por primera vez. La película ha sufrido un cambio de fecha, siendo retrasada a 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2013 | 14:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Cincuenta sombras de Grey
El momento ha llegado. Por fin, la imaginación de miles de lectoras ya tiene una imagen real en la que basarse. Tras los movimientos de casting, Christian Grey y Anastasia Steele se presentan en sociedad en la portada de Entertainment Weekly, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Esta portada supone el primer vistazo oficial que tenemos de la pareja de estrellas de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación de la novela erótica escrita por E.L. James. Dornan, cómo no, viste de traje y sujeta una de las famosas corbatas del personaje literario, Johnson luce su aspecto más inocente con el pelo teñido de castaño, entre los brazos del joven empresario.

Charlie Hunnam y su marcha repentina del proyecto supuso un contratiempo bastante grande para Universal Pictures y Sam Taylor-Johnson. Parecía que todo se había solucionado con rapidez y eficacia, pero estas primeras imágenes también traen consigo el anuncio de un cambio de fecha. 'Cincuenta sombras de Grey' no llegará en verano de 2014, sino que se retrasa al 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín. Una época perfecta para que las fans del señor Grey arrastren a sus parejas a la sala de cine. Un cambio que, según los directivos, se habría hecho incluso antes de que Charlie Hunnam abandonara.

Jamie Dornan, emocionado por el papel

En el reportaje especial de la publicación, Jamie Dornan explica cómo recibió la noticia de que sería Christian Grey finalmente: "Hacía como que no estaba esperándola, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído". ¿Qué es lo que sintió en cuanto colgó el teléfono? "Hubo un atisbo de miedo. Pero más allá de eso, estaba real y jodidamente emocionado". ¿Cómo se les dará la química en pantalla? Lo descubriremos en San Valentín de 2015.

Cincuenta sombras de Grey

ACTUALIZADO: Nuevas fotos de los protagonistas.

Cincuenta sombras de Grey