å

MALA MALÍSIMA

Teaser tráiler de 'Maléfica' con Angelina Jolie y Elle Fanning

Angelina Jolie intimida a la joven Aurora en el primer metraje que vemos de la película de Robert Stromberg. Llegará a los cines en mayo del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2013 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si todavía quedaba alguien por dudar en la capacidad de Angelina Jolie para encarnar a 'Maléfica' en la nueva película de Disney, sólo tendrá que pulsar play en su primer teaser tráiler para salir convencidos. La actriz se carcajea con maldad en la primera muestra de metraje de la película de Robert Stromberg.

Maléfica

Angelina Jolie protagoniza esta versión de la historia de 'La bella durmiente', centrada en la imagen de la malvada hechicera que lanzará un maleficio contra la joven Aurora. Es precisamente el personaje de Elle Fanning la gran novedad de este teaser tráiler. En estas pocas escenas, Aurora habla con Maléfica, confesándole que sabe que ha estado vigilándola desde que nació.

Una historia de traición y venganza

La película nos mostrará cómo Maléfica se convirtió en la mala más mala de las historias adaptadas por Disney. Una historia de traición y venganza se dará lugar en este relato, en el que Maléfica entrará en guerra contra el nuevo rey que destruyó su idílica vida en el bosque.

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo de 2014, y cuenta en el reparto con Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.