å

DESAGRADABLE Y FEA

Cameron Diaz comparte su primera fotografía como Miss Hannigan en 'Annie'

La actriz muestra el aspecto que lucirá en el remake del clásico musical de 1982, protagonizado por Aileen Quinn y Carol Burnett. La película llegará a los cines a finales de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Noviembre 2013 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cameron Diaz
Cameron Diaz saltó hace unos días a las páginas del corazón por haberse abierto una cuenta personal en Twitter. La conocida actriz, al igual que otras muchas personalidades del mundo del espectáculo, pretende así acercarse un poco más a su buen número de fans. Y como chica lista que es, sabe que esta nueva herramienta también le puede servir para promocionar sus próximos trabajos en el campo de la actuación.

Siguiendo los pases de grandes maestros en estos menesteres como Vin Diesel o Dwayne Johnson, la actriz ha estrenado la sección de fotos colgando la primera imagen de ella caracterizada como Miss Hannigan, la estricta directora del orfanato en el que vive la niña protagonista de la película familiar 'Annie'. "Quiero que conozcáis a alguien. Su nombre es Ms. Hannigan. Ella no es agradable y tampoco demasiado guapa", puntualiza la actriz con su mensaje. Aunque Diaz asegure lo contrario, ¿creéis verdaderamente que la actriz está fea?

Quvenzhané Wallis interpretará a la Annie del título en este remake del musical surgido de una clásica tira cómica estadounidense. Jamie Foxx también estará en el reparto dando vida al alcalde de Nueva York Benjamin Stacks, una variación del personaje original de Oliver 'Papá' Warbucks. Rose Byrne, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Bobby Cannavale completan el elenco principal de esta producción de Sony Pictures que llegará a los cines a finales de 2014.

De la puesta en escena se está encargando Will Gluck, máximo responsable del éxito de 2010 'Rumores y mentiras', quien también se ha encargado de retocar el guion escrito por Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y la prestigiosa actriz Emma Thompson. Will Smith produce la cinta a través de su empresa Overbrook Entertainment, con ayuda de James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Jay-Z, Jay Brown y Tyran "Ty Ty" Smith.

Un papel pensado para Sandra Bullock

Desde el primer momento que se comenzó a trabajar en esta revisión, sus responsables tenían en mente el nombre de Sandra Bullock para que interpretara a Miss Hannigan, papel que inmortalizó Carol Burnett en la producción de 1982. La actriz protagonista de 'Gravity' se unió rápidamente al proyecto, pero sus pretensiones económicas provocaron que el estudio no consiguiera llegar a un acuerdo con ella y acabaran ofreciéndole el personaje a Cameron Diaz.

Películas
Rostros