å

DURO SOLDADO

Chris Pratt en conversaciones para protagonizar 'Jurassic World'

El Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia' podría interpretar a un exmilitar, papel que antes le ofrecieron a Josh Brolin. Jurassic World' llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Noviembre 2013 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!
Chris Pratt
La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' tiene en estos momentos la difícil tarea de encontrar un reparto que logre hacernos olvidar al equipo original formado por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Y parece que Universal Pictures tirará de rostros conocidos para el gran público pero que al mismo tiempo no eclipsen a las verdaderas estrellas del espectáculo.

Los primeros actores asociados a la producción fueron los jóvenes Ty Simpkins y Nick Robinson, a los que se ha sumado recientemente de forma oficial el nombre de Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard y conocida por producciones como 'La joven del agua' o 'El bosque'. Algunos rumores apuntaban a que Josh Brolin se encargaría de interpretar el personaje masculino protagonista, pero tras unas negociaciones fallidas, este papel podría recaer ahora en Chris Pratt, actor televisivo que ha conseguido la gran oportunidad de su carrera al ser el encargado de dar vida a Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'.

Un soldado, una científica y sus sobrinos

Según AceShowbiz, el actor se encuentra manteniendo las primeras conversaciones para encarnar a un fuerte exmilitar. Otro de los actores que se rumorea podrían incorporarse muy pronto a 'Jurassic World' son Jason Schwartzman y los afroamericanos David Oyelowo y Idris Elba. Por el momento, no se sabe nada acerca de su argumento, más allá de que la señorita Howard interpretará a una inteligente científica que trabaja para una corporación, mientras que los dos jóvenes actores serán sus sobrinos.

Dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') y producida por Steven Spielberg, 'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de junio de 2015. Su rodaje está programado para que dé comienzo el próximo invierno en Hawái, partiendo de un guion escrito por los guionistas de 'El origen del planeta de los simios'.