å

MÁS SOMBRAS

Nuevas imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson para 'Cincuenta sombras de Grey'

El posado para Entertainment Weekly realizado por los dos actores en la piel de sus futuros personajes ofrece nuevo material. 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Noviembre 2013 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!
'Cincuenta sombras de Grey'
Al igual que la Anastasia Steele cinematográfica se muerde el labio inferior como muestra de placer en la fotografía de la izquierda, muchas mujeres (y hombres) estarán haciendo lo mismo, al ver a Jamie Dornan poniendo caritas de malote en esta sesión fotográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' para la revista Entertainment Weekly.

El gran mito erótico de los últimos tiempos, surgido de las páginas de la trilogía ideada por E.L. James, se convierte en realidad con las facciones del modelo y actor ocasional británico. Vestido de traje chaqueta y con la imprescindible corbata de por medio, el actor mira al objetivo de manera penetrante e intimidante mientras va perdiendo poco a poco alguna de sus prendas. Anastasia Steele, papel que interpreta Dakota Johnson, saca a relucir su imagen más pícara y juguetona, que destaca, por el cambio de color de pelo de la actriz del rubio al moreno que exige el guion.

Después de meses y meses de rumores, noticias y demás devenires, la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' parece ir viento en popa y tener todo preparado para comenzar su rodaje en unas semanas. Sin embargo, la espera será larga para todos aquellos que estén deseando ver las aventuras sexuales de la jovencita y el empresario. Aunque en un principio Universal Pictures tenía planeado lanzarla en el verano de 2014, 'Cincuenta sombras de Grey' no llegará a las pantallas hasta el 13 de febrero de 2015, una buena manera oportunidad para que las parejas de enamorados vayan puedan ir al cine el día de San Valentín y tomar algunas notas para mejorar su relación.

Antes de comenzar el rodaje será necesario que el guionista Mark Bomback ('Lobezno Inmortal') cumpla la tarea encomendada de retocar el guion entregado al estudio por Kelly Marcel, autora del guion de 'Al encuentro de Mr. Banks' y que ahora está trabajando en una futura adaptación de acción real del cuento 'La Sirenita'.

'Cincuenta sombras de Grey'

La madre, el hermano y el amigo

Sam Taylor-Johnson, conocida más por su relación sentimental con el joven actor Aaron Johnson que por sus trabajos como directora, se encargará de la puesta en escena de la película. En papeles secundarios nos encontraremos con Jennifer Ehle en la piel de la madre de Anastasia, Carla May Wilks, Luke Grimes como el hermano de Christian Grey, y Victor Rasuk interpretando a José Rodriguez, el amigo de universidad de Anastasia que sentirá celos de su relación con el magnate.