å

PRESENTACIÓN LEGO

Pósters indivuales de los principales personajes de 'La LEGO película'

Emmet, Wyldstyle, Benny e incluso Batman prestan su imagen en estos simpáticos pósters de la producción Warner Bros. 'La LEGO película' llegará a España el 7 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Noviembre 2013 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'La LEGO película' nos mostró el tono socarrón y desenfadado que han introducido en la primera aventura cinematográfica protagonizada por los famosos bloques intercambiables. Estos seis nuevos carteles tienen la finalidad de presentarnos a los principales personajes, con Emmet a la cabeza.

'La LEGO película'

Desde que se produjera el boom de la animación en Hollywood, contar con un vistoso reparto vocal se ha convertido en algo tan importante como la película en sí. Chris Pratt prestará su voz al LEGO cualquiera que tendrá que convertirse en héroe, Emmet. Junto a él, encontraremos a Elizabeth Banks como la valerosa Wyldstyle, Charlie Day como Benny, Morgan Freeman como Vitruvius, Will Ferrell como Lord Business y Will Arnett doblando al Caballero Oscuro, al Defensor de Gotham, al archiconocido Batman (pero en versión LEGO).

La historia de 'La LEGO película' nos presenta a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

'La LEGO película'

Miembros de una sociedad secreta

Superhéroes de la talla de Batman, Superman y Wonder Woman formarán equipo con otros populares personajes, como los integrantes de 'Las Tortugas Ninja' o Abraham Lincoln, en esta nueva aventura que preparan los directores de 'Lluvia de albóndigas', Phil Lord y Chris Miller.

'La LEGO película' llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

Películas
Rostros