å

UNA APP AL CINE

Warner Bros. podría llevar al cine el videojuego 'Temple Run'

El videojuego para móviles 'Temple Run' está en proceso para ser adaptado a la gran pantalla. David Heyman será el encargado de la producción de esta entrega.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 14 de Noviembre 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros está cerca de conseguir los derechos de Imangi Studios para poder adaptar el videojuego para móviles 'Temple Run' a la gran pantalla. Lynn Harris será el encargado de supervisar el proyecto para el estudio.

'Temple Run' podría caer en manos del productor de la saga 'Harry Potter', David Heyman, quien se ha mostrado interesado en ser el encargado de trasladar a los cines la esencia del famoso videojuego para móviles.

Warner Bros. podría llevar al cine el videojuego 'Temple Run'

Este juego se lanzó en el año 2011 y fue todo un éxito tanto para la App Store de iOS como para los dispositivos Android, viendo ahora la oportunidad Warner Bros. de explotar la franquicia en este nuevo medio artístico. The Hollywood Reporter informa que "la adaptación se centrará en un explorador, después de haber robado un ídolo de un templo, y éste será perseguido por las fuerzas demoníacas". La premisa en la que se basará la película coincide por tanto con la historia del videojuego.

Todavía no hay asociado ningún director ni guionista a 'Temple Run'.

Un productor ensalzado por la magia

El último proyecto de Heyman en estrenarse en salas ha sido 'Gravity', espectacular éxito de crítica y público que ha llenado las arcas de la Warner Bros. Entre sus trabajos previos, aparte de la conocida saga de 'Harry Potter', encontramos otros taquillazos como 'Somos los Miller', 'Soy leyenda' o 'El niño con el pijama de rayas'.

En estos momentos está trabajando en una comedia familiar al estilo de 'Stuart Little', 'Paddington', donde un oso peruano fanático de la ciudad de Londres tendrá que adaptarse a convivir con su familia de acogida británica. Nicole Kidman, Sally Hawkins, Jim Broadbent, Julie Walters o Hugh Bonneville serán algunos de los actores de carne y hueso que desfilarán por este largometraje.