å

¿A POR LA OCTAVA?

Hugh Jackman habla sobre la secuela de 'Lobezno Inmortal'

El actor se encuentra negociando su regreso junto a James Mangold tras el éxito de la última aventura de Logan. Además, habla sobre sus futuros proyectos y los trabajos que le están ofreciendo.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El contrato que une a Hugh Jackman con Fox para interpretar al personaje de Lobezno ha finalizado tras su aparición en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Renovarlo supondría desembolsar una gran cantidad de dinero después de que el prestigio y la fama del carismático actor haya subido como la espuma en el último año. Además, por algunas declaraciones del actor, se podía intuir que ya estaba un poco harto del superhéroe con garras de adamantium tras haberlo interpretado en siete ocasiones.

Lobezno Inmortal

Sin embargo, el hecho de que 'Lobezno Inmortal' se haya convertido en la segunda película más taquillera de la franquicia de los 'X-Men', con 413 millones de dólares recaudados (solamente superada por 'X-Men 3: La decisión final'), ha hecho que el estudio esté ya negociando con el actor y el director James Mangold para que intenten repetir el éxito en una tercera entrega protagonizada por Logan en solitario.

Hugh Jackman, en una entrevista para EW, no ha querido aclarar el estado en el que se encuentran estas negociaciones, pero sí que ha dejado entrever que lo más probable es que sea satisfactorio. "Estuve al teléfono con James Mangold anoche. Hay algunas ideas interesantes que me muero por decirte, pero te estaría regalando un secreto que todavía no es del todo seguro", dijo el actor.

El actor también ha hablado sobre la caducidad de su contrato que tendrá que renegociar si se embarca en el proyecto. "Comencé con un contrato de dos películas para las dos primeras, y a partir de ese momento, ha sido de película por película. Pero no solo para mí, sino para Jim y todo el mundo".

Igualmente, Jackman ha dejado caer que se está pensando regresar, pero con la condición de que estén en el equipo James Mangold y el productor Lauren Shuler: "Quiero hacerlo con Jim y con Lauren Shuler-Donner porque tuvimos una gran experiencia. Estoy muy orgulloso de 'Lobezno Inmortal". Para su regreso, las circunstancias creativas también deberían estar a la altura de las circunstancias. "Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer algo chulo, pero tiene que ser grande. Eso es en lo que estamos trabajando ahora".

¿Cuáles serán las ideas interesantes que dice el actor están barajando? ¿Hacia donde os gustaría que se dirigiera la saga?

'Los miserables'

Con ganas de volver a dar el do de pecho

Hugh Jackman tiene varios proyecto entre manos de los que también ha querido hablar con el medio. Rodará junto al director Neill Blomkamp su nueva película 'Chappie', asegurando que se trata de un guion muy interesante y que va a sorprender a la audiencia. "Blomkamp es todo un visionario", afirma el actor.

El musical ha reportado al actor grandes alegrías a lo largo de su carrera, por lo que no nos debe extrañar que le estén lloviendo infinidad de proyectos en los que ejercitar sus cuerdas vocales. Jackman está siendo tanteado para protagonizar un musical sobre el escapista Harry Houdini con música del compositor de 'Wicked' y la adaptación cinematográfica del montaje de Broadway 'Chaperone'. Sobre este último, dijo: "Me encantó la producción original de Broadway. Es increíblemente divertida y genial. No estoy seguro de cómo se adaptaría al cine, pero el guion en este momento es maravilloso".

Rostros