å

HÉROES DE DC

¿Ashton Kutcher y Mila Kunis, protagonistas de los 'Gemelos Fantásticos'?

Warner Bros. envía a algunas tiendas de cómics un póster sobre una película centrada en los superhéroes de DC y protagonizada por la pareja de actores. La fecha de estreno, 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Noviembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Wonder Twins'
Algunas tiendas de cómics en Estados Unidos se han despertado con la llegada de un extraño envío proveniente de Warner Bros. En el interior de un tubo de cartón encontraban un póster con el logo oficial de la compañía en el que se podía ver dos puños juntándose, emulando la manera de activar sus poderes que tenían los 'Gemelos Fantásticos'. Mayor era la sorpresa cuando arriba del logo de los superhéroes se podían ver los apellidos "Kunis-Kutcher", en relación a la popular pareja sentimental formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Este hipotético proyecto del que no sabíamos nada hasta ahora, cuenta incluso con fecha de lanzamiento para 2014. ¿Cómo es posible que se vaya a estrenar una película sobre dos populares superhéroes de DC sin que haya llegado antes a oídos del espectador? Más aún, si tenemos en cuenta que estaría protagonizada por una de las parejas de moda en Hollywood.

La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que parece. Estos carteles forman parte de una campaña viral ideada por Warner Bros. para promocionar la adaptación al cine de la serie de televisión 'Entourage (El Séquito)'. La comedia de HBO, seguía las andanzas de un famoso actor de Hollywood que se codeaba con las altas esferas del mundo del espectáculo sin dejar de lado a sus amigos de toda la vida. Este cartel formaría parte de ese universo alternativo en el que vive el personaje, interpretado por Adrian Grenier, donde Kunis y Kutcher serían los principales protagonistas de 'Gemelos Fantásticos'.

Dentro de esta campaña viral encontramos otros proyectos falsos que han sido lanzados incluso en la prensa escrita. La prestigiosa revista Variety publicó a doble página un anuncio de un hipotético proyecto de 'Aquaman' dirigido, nada más y nada menos, que por James Cameron y con Vincent Chase (nombre del personaje protagonista de la ficción televisiva) en el papel protagonista. Aunque nosotros no la hayamos visto en cines, el anuncio aseguraba que la película había recaudado una auténtica salvajada en tan sólo 2 días.

'Aquaman' James Cameron

Un gran trabajo para reunir al reparto original

De la dirección y el guion de 'Entourage' se encargará el creador de la serie, Doug Ellin. El proyecto de llevar al cine las correrías de Vincent Chase y sus amigos ha sufrido innumerables retrasos por los problemas para pactar los salarios de los actores, pero tras largas negociaciones, la película se convertirá en realidad con un reparto formado por los miembros originales: Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.