Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'La LEGO película', lo último de Warner Bros.

Raquel Bravo Viernes 15 noviembre 2013

La LEGO Película
Los juguetes de LEGO dan el salto a la gran pantalla. En esta entrega veremos a distintos personajes bastante populares, pero caracterizados de una forma un tanto singular. Estos muñecos desmontables van ser los protagonistas de crear una nueva película de acción con un toque creativo y para todos los públicos.

El argumento se centra en Emmet (Chris Pratt), el muñeco LEGO protagonista que es confundido con el elegido que puede salvar el mundo de un maléfico tirano. Pero Emmet no estará solo, ya que contará con la ayuda de Batman (Will Arnett), Wonder Woman (Cobie Smulders) o Superman (Channing Tatum), y además de otros personajes como Vitruvius (Morgan Freeman), Wyldstyle (Elizabeth Banks) y Metalbeard (Nick Offerman).

Lo último de este filme de animación es su nuevo póster, donde podemos ver a algunos de los personajes mencionados anteriormente. 'La LEGO película' llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

'La LEGO película', todo un reto

Los directores de este proyecto, Phil Lord y Chris Miller, admiten que 'La LEGO película' ha sido un gran desafío. Tuvieron que convencer a las personas involucradas para seguir adelante con el proyecto, ya que no había demasiada confianza en esta nueva película, debido a que los muñecos LEGO son demasiado simples. Pero los directores han conseguido dotar a estos personajes con una gran cantidad de personalidad. Habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de esta innovadora película de Warner Bros.

Artículos recomendados

Lee Pace aparecerá en el biopic sobre Lance Armstrong

Lee Pace aparecerá en el biopic sobre Lance Armstrong

Comentarios

Noticias relacionadas