å

CICLISMO

Lee Pace aparecerá en el biopic sobre Lance Armstrong

El nuevo proyecto de Stephen Frears se basa en libro del periodista David Walsh 'Siete pecados capitales: Mi búqueda de Lance Armstrong'. El actor Ben Foster interpretará a Armstrong.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Noviembre 2013 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

El famoso actor que interpreta a Thranduil en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', Lee Pace, se ha unido a StudioCanal y Working Title Films para participar en el biopic de Lance Armstrong, como ha informado The Wrap.

Lee Pace aparecerá en el biopic sobre Lance Armstrong

Su papel en el filme no se ha revelado, pero ya se ha confirmado que formará parte del elenco al lado de Ben Foster, Chris O'Dowd, Guillaume Canet y Plemons Jesse en la película de Stephen Frears. Esta cinta se basa en el libro del periodista David Walsh, 'Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong' ('Siete pecados capitales: Mi búsqueda de Lance Armstrong'); el guionista de esta adaptación cinematográfica será John Hodge.

El argumento de la película se centra en el ascenso emocionante del ciclista Lance Armstrong a través de los años 90 y principios del 2000, durante estos años tuvo que superar un cáncer y ganó siete Tours de Francia, por lo que se convirtió en un ejemplo de superación para todo el mundo. Pero en 2004 salió a la luz una noticia que sorprendió muchísimo: Armstrong admitió que había tomado sustancias dopantes.

Un mundo de competición

La película todavía no tiene nombre, pero ya cuenta con el protagonista que hará de Armstrong: Ben Foster, actor de 'Kill Your Darlings'. Chris O'Dowd interpretará a Walsh, persona muy importante para el ciclista, que le ayudó en la lucha contra el dopaje. La cinta ya ha empezado a rodarse y se centrará en localizaciones de Francia y Reino Unido.

Rostros