å

ENFURECIDO

Mark Wahlberg critica a Tom Cruise por afirmar que el trabajo del actor es como el de un soldado

Wahlberg perdió la calma al dar su opinión sobre las últimas declaraciones de Tom Cruise, en las que aseguraba que el trabajo del actor es como el de un soldado de Afganistán.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 16 de Noviembre 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mark Wahlberg en la rueda de prensa del estreno de su última película, 'El único superviviente', ha provocado un situación un poco problemática que seguro que traerá mucho de que hablar.

Cuando un periodista le preguntó a Wahlberg por su opinión sobre las declaraciones que Tom Cruise había dado hace unos días, donde afirmaba que el trabajo de un actor es como el de un soldado de Afganistán, el actor perdió la calma y contestó bastante enfurecido.

Mark Wahlberg critica a Tom Cruise por afirmar que el trabajo del actor es como el de un soldado

"Los actores se sientan ahí y dicen 'Oh, fui a un entrenamiento de SEAL', a mí no me importa una mierda lo que hiciste, nunca serás como esos chicos. ¿Cómo puede alguien decir que su trabajo es igual al de un militar?, ¿cómo diablos te atreves a decirlo, mientras te sientas a que te maquillen por dos horas? Puedes ir a casa o a la habitación de un hotel al terminar el día, y pedir pollo o carne para cenar", así de firme contestó a la pregunta. Pero casi inmediatamente reconoció que había perdido la calma y pidió disculpas.

Pero el ambiente era tan incómodo que hasta el director de la película tuvo que excusarse por Wahlberg para poder volver a la normalidad y que los periodistas siguieran con las preguntas de la rueda de prensa.

Repercusiones

Según afirmaciones del abogado de Tom Cruise, se ha distorsionado la declaración que ha hecho el actor. "Lo que dijo Tom, riéndo, era que a veces eso es lo que se siente". Por tanto, hay dos versiones de un mismo hecho, ¿se habrán tomado las declaraciones de Cruise fuera de contexto?.