å

NUNCA JAMÁS

Javier Bardem en negociaciones para ser Barbanegra en el nuevo 'Peter Pan'

El actor español podría interpretar al antagonista de la historia, que en estos momentos, se encuentra en conversaciones con Joe Wright para dirigir el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Joe Wright (actualmente en negociaciones para dirigir el filme) podría tener entre manos un nuevo proyecto: 'Pan', el resurgimiento de la figura de Peter Pan en el cine. Tras películas como 'Hook (El capitán Garfio)' o 'Descubriendo Nunca Jamás', la vuelta del eterno niño a la gran pantalla podría tratarse de un buen éxito si es tomado con la profesionalidad que requiere la eterna obra de James Matthew Barrie, y según van apareciendo las primeras noticias sobre su posible reparto, cada vez va cogiendo mejor forma esta nueva versión de Peter Pan, que al parecer, narrará su historia basándose en el comienzo del personaje de Pan.

Javier Bardem en negociaciones para ser Barbanegra en el nuevo 'Peter Pan'

Según informa JoBlo, aún sin cerrar la contratación del director para la película, Warner Bros ha comenzado a mover sus contactos para contratar a alguna pieza clave para su reparto, y según informa el medio, los productores han puesto sus ojos en el codiciado actor español Javier Bardem. Actualmente, tanto el intérprete como la productora se encuentran en conversaciones para que Bardem firme por participar en la cinta, en el papel del pirata Barbanegra, que parece ser que será el enemigo del protagonista en este filme, en lugar del Capitán Hook.

Posible franquicia

Que Hook no salga en el largometraje ha hecho que empiecen a aflorar las primeras especulaciones sobre el proyecto, ya que podría ser el comienzo de una nueva franquicia, y se esperaría hasta siguientes entregas para incluir al enemigo principal de Peter Pan en la trama, aunque todo está por ver. Sea como sea, si Javier Bardem se suma al proyecto, sin duda sería un buen comienzo para esta producción, que tendrá ue estar a la altura de 'Hook', que contó con Robin Williams y Dustin Hoffman en el papel del Capitán Hook.

Bardem no ha dejado de trabajar tampoco, y próximamente le veremos en la esperada nueva producción de Ridley Scott: 'El consejero', una película en la que estará rodeado de algunos de los actores y actrices más codiciados de Hollywood, y en la que se espera que vuelva a ofrecer un trabajo a la altura de su carrera, bajo un guión del escritor Cormac McCarthy ('No es país para viejos', 'La carretera').

Rostros