å

ANTIGUO JEDI

Samuel L. Jackson sigue obsesionado con participar en 'Star Wars: Episodio VII'

Samuel L. Jackson tiene tantas ganas de volver que ha decidido interrogar a los exJedis Mark Hamill y Ewan McGregor. Quizás después de tanto insistir lo acabe consiguiendo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Noviembre 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde que se anunció la séptima entrega de 'Star Wars' se han escuchado muchos rumores sobre los posibles protagonistas. Pero por ahora no hay nada claro. Disney y Lucasfilm parecen no tener intención de revelar todavía nada sobre el casting y los actores que lo conformarán. Esta situación parece estar poniendo de los nervios a alguien que desea volver con todas sus fuerzas.

Samuel L. Jackson sigue obsesionado con participar en 'Star Wars: Episodio VII'

Hay un actor que está muy interesado en volver al equipo, y es Samuel L. Jackson el cual interpretaba al Maestro Windu en la saga. Desde que se enteró de la nueva entrega, Jackson ha mostrado su deseo de formar parte del equipo. Esta semana, en un programa de David Letterman ha declarado que: "Llegué a Londres para empezar otra película y allí estaba Mark Hamill, así que le pregunté si sabía algo de J.J. Abrams, y me respondió que no. Ewan McGregor también estaba en Londres, así que le pregunté si estaba haciendo 'Star Wars', y me dijo que no le habían llamado".

El actor piensa que los tres deben formar parte del elenco y usar a alguno de los antiguos Jedis, apuntando que los fans estarían encantados de que regresaran. Quizás J.J. Abrams incorpore a Samuel L. Jackson en el reparto después de tanto insistir. La película llegará a los cines en las navidades de 2015.

Casting abierto

El casting de los protagonistas ha sido abierto en Internet para que cualquiera pueda aparecer en el filme, solo hay que enviar un vídeo con tu prueba. Una vez más, ofrecen descripciones de los personajes que buscan. Rachel, una chica entre 17 o 18 años y Thomas, un joven de 19 a 23 años. Además, también han dado la posibilidad de asistir a un casting presencial en Estados Unidos.