å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Alan Arkin nos habla en una entrevista de su experiencia en 'Timo bajo cero'

eCartelera sortea 20 entradas dobles para un pase exclusivo en las oficinas de Paramount Pictures en Madrid. 'Timo bajo cero' ya está a la venta en Blu-Ray y DVD.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Noviembre 2013 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

'Timo bajo cero' es un thriller criminal con toques de comedia que se estrenó en Estados Unidos en 2010 pero que todavía era inédito en nuestro país. Las buenas críticas y las reminiscencias al cine de los hermanos Coen han hecho que Paramount Pictures haya subsanado este error y se haya animado a traerla a nuestro país.

'Timo bajo cero'

En esta entrevista exclusiva podemos escuchar al mítico Alan Arkin contándonos algunos aspectos de la producción. El actor ya había trabajado con la directora Jill Sprecher en la aclamada 'Vidas contadas' y asegura que no se podía negar volver a trabajar con ella después de haberle ofrecido uno de los papeles más jugosos de su carrera. Arkin dice estar muy cómodo en la comedia y que pese a estar muy a gusto durante el rodaje, no tiene muy buen recuerdo del frío invierno de Minnesota.

En el reparto de la película el actor también se reencuentra con Greg Kinnear, con el que trabajó en 'Pequeña Miss Sunshine'. Billy Cudrup, Bob Balaban y Lea Thompson son otros de los actores que intervienen en esta historia que sigue a Mickey Prohaska, un agente de seguros de poca monta que busca dar el gran golpe que le saque de la fría Wisconsin. Pero la ingeniosa estafa de Mickey escapa a su control cuando un cerrajero un tanto inestable da la vuelta a todo y complica las cosas hasta extremos inimaginables.

¡Participa tú también en el timo bajo cero!

Desde eCartelera te ofrecemos la oportunidad única de disfrutar de 'Timo bajo cero', recordamos inédita en España, en pantalla grande. Sorteamos 20 entradas dobles para un pase exclusivo en las oficinas de Paramount Pictures (Calle Albacete 3, Planta Baja, Madrid) el miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas. ¿Quieres venir? No podría ser más sencillo.

Para participar, síguenos en Twitter y publica el siguiente tuit desde tu cuenta: Quiero asistir al pase exclusivo de #TimoBajoCero con @ecartelera http://bit.ly/16W6zbp #TimoEC

Tienes hasta el martes 19 de noviembre para participar. Para consultar las bases del concurso pinchar aquí.

Películas
Rostros