å

UN GUION NOVEDOSO

Colin Farrell habla por primera vez de su participación en 'Warcraft'

Aunque todavía no se haya confirmado de manera oficial, el actor podría interpretar al mago y maestro Medivh. 'Warcraft' comenzará su rodaje a principios de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de un largo periodo de letargo, el proyecto de llevar a la gran pantalla el videojuego de 'World of Warcraft' está avanzando a pasos agigantados. Durante la última BlizzCon, se mostraron algunos Concept Arts que permitían entrever la enorme labor que quieren hacer para trasladar la imaginería visual del juego al cine. Con Duncan Jones ('Código fuente') como máximo responsable del proyecto, ahora el equipo tiene el reto de encontrar un reparto a la altura de las grandes expectativas.

Colin Farrell

Aunque no haya salido ningún nombre de forma oficial, durante los últimos meses han sonado con fuerza Paula Patton, Paul Dano, Travis Fimmel, Anson Mount, Anton Yelchin y Colin Farrell. Precisamente este último, que sería el más conocido de todos, ha querido hablar para confirmar que sí que ha mantenido conversaciones para incorporarse al reparto y ya de paso transmitir las buenas sensaciones que le transmitieron el guion escrito por Duncan Jones y Charles Leavitt ('Diamante de sangre'). En unas declaraciones para la IGN, dijo:

"Leí el guion, si te sirve de algo, y es increíble. Me senté con Duncan durante un tiempo a leer el guion, me encantó y es tan fresco como podría ser. No sé lo que está pasando con la película. Y no sé en qué punto se encuentra. El guion era muy, muy novedoso y este es un mundo que yo nunca he explorado, un mundo grande y fantástico. No me puedo imaginar lo que, siendo tan visualmente dotado como es Duncan y viendo lo que hizo en 'Moon' con un centavo, puede llegar a hacer en 'Warcraft'".

Por lo que parece, el actor estaría encantado de participar en la superproducción y aunque no se diga nada en claro es más que evidente que está muy cerca de subirse a bordo. ¿Estará reservándose para no reventar el inminente anuncio oficial del reparto por parte del estudio?

Mago y maestro

Farrell se negó a decir cuál es el papel que le ofrecen, pero se cree que interpretará a Medivh, un mago comprometido con proteger a la humanidad de los seres demoníacos y que se convertirá en mentor del protagonista, el joven Khadgar. 'Warcraft' comenzará su rodaje a principios de 2014, con el objetivo de estar lista para su lanzamiento en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.