å

CONSEJOS DE VESTUARIO

Christian Bale ofrece un curioso consejo a Ben Affleck para el rodaje de 'Batman vs. Superman'

El actor vuelve a explicar que Batman es más un símbolo que el actor que lo interpreta, pero advierte a Ben Affleck que tenga cuidado con el traje. Además, Adam Driver habla sobre Nightwing.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christian Bale ya se encuentra en pleno tour publicitario de su próximo estreno, 'Out of the Furnace'. Además de hablar sobre el filme de Scott Cooper, las preguntas sobre su anterior trabajo como Bruce Wayne eran inevitables, sobre todo ahora que se acerca el momento para Ben Affleck de lanzarse al set vestido como Batman.

Out of the Furnace

Access Hollywood recoge una entrevista con Bale, en la que vuelve a hablar del legado del personaje de DC Comics: "Es genial ver que el símbolo de Batman es más grande que cualquier persona, que cualquier película, cómic o serie de televisión. Eso es realmente de lo que se trata. Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido".

Centrándose en la elección de Ben Affleck, comenta: "Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y lo hará propio. El nuestro ha terminado, y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después de él". Bale aprovecha la oportunidad para darle un sabio consejo de cara al rodaje de 'El Hombre de Acero 2': "Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poquito humillante. Yo pasé por eso, cuando tienes que tener a alguien que te ayude con... el disfraz y eso. Es el único consejo que tengo para él".

El actor ha querido expresar también toda su gratitud para la ciudad de San Francisco, que se transformó en Gotham por unas horas para cumplir el sueño de un niño de cinco años, enfermo de leucemia. El pequeño Bat-Kid salvó la ciudad y consiguió hasta la felicitación de Obama a través de Twitter. Otro nuevo ejemplo de lo que menciona Bale al principio de la entrevista, sobre el símbolo del personaje.

Adam Driver desmiente su participación como Nightwing

Volviendo a 'Batman vs. Superman', uno de los nombres que se rumoreaban para interpretar a Nightwing en la cinta de Zack Snyder ha sido desmentido por el propio actor. Se trata de Adam Driver, que responde a Collider con un cauteloso "¡No! No que yo sepa, no", cuando le preguntaron por su posible participación en el blockbuster. Sin embargo, aprovecha para agradecer la candidatura que se ha creado en Internet: "Es tan halagador como puedes imaginar. Me refiero, es Batman y Superman, quién no quiere estar involucrado en algo no solo de esa escala sino por los personajes que son. Sería un mundo increíble para formar parte un tiempo. ¿Quién no querría hacerlo?". Mientras siguen los bailes de nombres, continuamos tachando días en el calendario hasta el estreno de la película en verano de 2015.