å

HÉROE DE ACCIÓN

Dwayne Johnson solo ante el peligro en una nueva imagen de 'Fast & Furious 7'

"The Rock" nos lleva a un túnel en el que James Wan prepara una de las nuevas y espectaculares escenas de la saga. Además, ya cuenta con un nuevo proyecto para los próximos meses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dwayne Johnson se encuentra en un momento muy prolífico de su carrera. El actor sigue centrado en el cine de acción, pero pocos pueden alardear de saltar de rodaje en rodaje con apenas días de descanso. "The Rock" abandonó recientemente a Hércules para recuperar a Hobbs en 'Fast & Furious 7'.

Dwayne Johnson en el rodaje de Fast & Furious 7

El intérprete vuelve a lanzarse a las redes sociales para mostrarnos una fotografía nueva desde el set de rodaje de la película de James Wan. En esta ocasión, vuelve a sacar su lado más duro, solo frente a un túnel lleno de escombros. "No he traído la caballería, yo soy la caballería" afirma el actor en Instagram.

'Fast & Furious 7' continuará la historia donde lo dejó la sexta entrega. Ian Shaw (Jason Statham), hermano del villano de 'Fast & Furious 6' buscará a Dom (Vin Diesel) para cobrarse su venganza por lo que le hicieron a su hermano. La veremos en cines el próximo verano.

"The Rock" contra lo sobrenatural

Como ya dijimos antes, el ex luchador no está dispuesto a tomarse un respiro en su carrera. Por eso, no nos sorprende que ya tenga otro proyecto entre manos, una vez termine el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Yahoo! informa que Dwayne Johnson protagonizará 'Seal Team 666', un proyecto de acción y fantasía iniciado por MGM en el que un grupo de Navy SEAL se enfrentarán a amenazas sobrenaturales. No tiene todavía director, pero contará con un guión de Evan Spiliotopoulos, autor del libreto de 'Hercules: The Thracian Wars', también protagonizada por Johnson.

Rostros