å

CASI, PERO NO

Jessica Chastain podría haber rechazado uno de los papeles protagonistas de 'Ant-Man'

La actriz habría recibido una oferta de Marvel para interpretar a Janet Van Dyne, pero se habría visto obligada a rechazarla por un conflicto con el rodaje de 'The Secret Scripture'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marvel ha conseguido incluir en su gran universo cinematográfico nombres de mucho prestigio en Hollywood, como Tommy Lee Jones, Ben Kingsley, Hugo Weaving o, recientemente, Robert Redford. Lo lógico sería que para sus próximos proyectos no bajaran el ritmo, que sigan apuntando alto en sus procesos de casting.

Jessica Chastain

Uno de los últimos rumores relaciona a 'Ant-Man' con la actriz Jessica Chastain. Según Latino Review, la intérprete nominada al Oscar en dos ocasiones habría recibido la oferta de uno de los papeles principales del filme de Edgar Wright. Se rumorea que podría haber sido nada menos que Janet Van Dyne, es decir, la Avispa. Sin embargo, no ha podido ser.

Recuerdos de una vida

El problema que se habría encontrado el estudio para no poder cerrar el trato con Chastain es un conflicto de agenda con 'The Secret Scripture', adaptación de la novela de Sebastian Barry en la que Jessica Chastain y Vanessa Redgrave interpretarán a una mujer de cien años con una enfermedad mental, que comienza a escribir su biografía. Lo que redacta difiere bastante de los verdaderos hechos de su vida, una vida bastante truculenta. Todavía no tiene director asignado, pero el rodaje tendría lugar a principios de verano (cuando Chastain haya terminado con 'Crimson Peak') en Irlanda.

'Ant-Man' sigue, pues, sin ningún miembro del reparto confirmado todavía. Rashida Jones era hasta ahora el único nombre rumoreado para interpretar a Janet Van Dyne, un puesto que sigue libre. Tampoco hay un actor elegido para convertirse en Hank Pym. La película llegará a los cines en verano de 2015.