Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler en castellano de 'Una vida en tres días', con Josh Brolin y Kate Winslet

Jesús Agudo Martes 19 noviembre 2013

Josh Brolin y Kate Winslet se convierten en los protagonistas de un drama de los que sacan todo el talento que tienen sus intérpretes. Jason Reitman ('Up in the Air') les dirige en 'Una vida en tres días', una historia sobre dos almas perdidas que se cruzan en la vida del otro.

Una vida en tres días

Ya tenemos aquí el tráiler doblado al castellano de este largometraje, centrado en una madre con una profunda depresión tras el abandono de su marido. Un día, un extraño herido se cruzará en sus vidas. Es un hombre buscado por la policía, que comenzará a hacerse rápidamente un hueco en el hogar de la mujer y su hijo. Pero a medida que pasa el tiempo, sus opciones empiezan a escasear.

A lo largo de tres días veremos cómo las relaciones entre los personajes de Winslet, Brolin y Gattlin Griffith van evolucionando a medida que se les acaba el tiempo. La película ya se ha presentado por varios festivales de cine, y cuenta con un 63% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, y un 66% en Metacritic.

'Una vida en tres días' llegará a los cines españoles el 31 de enero del año que viene, y cuenta en su reparto con Clark Gregg, Tobey Maguire, James Van Der Beek o Maika Monroe. La historia está basada en una novela de Joyce Maynard, guionizada por el propio Reitman.

Artículos recomendados

Más pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de Peter Jackson

Más pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de Peter Jackson

Comentarios

Noticias relacionadas