å

TOLKIEN

Más pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' de Peter Jackson

Bilbo, Legolas, Gandalf, Thorin, Bardo y Tauriel vuelven a dejarse ver en unos bonitos carteles con diferentes escenarios de la Tierra Media. Llegarán a los cines el 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2013 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Hobbit: La desolación de Smaug
¿Estarán dispuestos los chicos de Warner Bros. a ofrecernos novedades diarias sobre 'El Hobbit: La desolación de Smaug'? Por el ritmo que están tomando, eso parece. Los fans de la nueva trilogía de Peter Jackson van a acabar teniendo muchos pósters donde elegir para celebrar el próximo estreno de la segunda parte.

En esta ocasión, volvemos a traer nuevos carteles de los personajes principales de la historia, retratados en escenas clave de la travesía. Por ejemplo, Bilbo (Martin Freeman) aparece rodeado del tesoro de Smaug, y Bardo (Luke Evans) apunta con su arco con Ciudad del Lago al fondo.

Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly), Thorin (Richard Armitage) y Gandalf (Ian McKellen) también completan esta nueva serie de carteles individuales de la nueva adaptación de la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Nuevos rincones de la Tierra Media

En 'El Hobbit: La desolación de Smaug' continuaremos con el camino que iniciamos en 'Un viaje inesperado'. En esta nueva etapa, recorreremos con Bilbo escenarios como el monte Mirkwood, Ciudad del Lago o, por fin, la Montaña Solitaria. Lo veremos en cines el 13 de diciembre.

El Hobbit: La desolación de Smaug