å

TÚ SÍ QUE VALES

Podrían haber ofrecido a Meryl Streep el papel de Susan Boyle para su biopic

La propia Boyle comenta que habrían hablado con Streep para ofrecerle el papel protagonista de la película sobre la cantante de 'Britain's Got Talent'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2013 | 15:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Cuándo es el momento indicado para iniciar el proyecto de trasladar una vida a la gran pantalla? Hay biopics que no se hacen esperar, como es el caso de Susan Boyle, la cantante de 52 años que dejó a medio mundo boquiabierto en el programa de televisión 'Britain's Got Talent'.

Meryl Streep y Susan Boyle

Llevamos meses sabiendo que se está gestando una película sobre esta historia del patito feo que se convirtió en cisne cuando entonó 'I Dreamed a Dream' delante de una multitud de espectadores británicos. La principal incógnita que podría carcomernos es quién interpretaría a Boyle en el filme, y ya hay un posible nombre, uno con un pedigrí que asusta.

Según recoge Yahoo!, Meryl Streep habría recibido la oferta formal para convertirse en Susan Boyle en el biopic. La propia cantante ha dado a entender esa posibilidad: "No me gustaría estar yo misma en la pantalla. Me gustaría que alguien me interpretara. Probablemente Meryl Streep, tengo entendido que ya se lo han comentado".

Catherine Zeta-Jones y Glenn Close, también candidatas

¿Aceptará Meryl Streep el papel? Suena bastante difícil que una actriz con tres Oscars vaya a interpretar a la ganadora de un reality show, pero cosas más raras hemos visto. Según los rumores, también estarían en la lista de candidatas para el papel Catherine Zeta-Jones y Glenn Close. ¿Qué os parecería la elección de Streep como protagonista del biopic?

Rostros