å

13 DE DICIEMBRE

Antonio Pagudo, Eva Isanta y Pablo Chiapella ponen voz a los personajes de 'Free Birds (Vaya pavos)'

Esta divertida comedia de pavos contará con las voces de Pablo Chiapella, Antonio Pagudo y Eva Isanta. 'Freed birds (Vaya pavos)' se estrena en cines el 13 de diciembre.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 19 de Noviembre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película de animación de Tripictures, 'Free Birds (Vaya pavos)' está protagonizada por Reggie y Jacke, dos pavos que han llevado vidas muy distintas, pero tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado e intentar eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Eva Isanta y Pablo Chiapella doblando a sus personajes de 'Free birds (Vaya pavos)'

Reggie es un pavo criado de manera ecológica, es divertido y listo, aunque le da pánico todo lo que le rodea y su tranquila vida se ve alterada cuando conoce a Jacke, cuya misión es salvar a todos los pavos del mundo y nada va interponerse en su camino.

Antonio Pagudo, más conocido como Javier Maroto en la serie 'La que se avecina', prestará su voz al pavo asustadizo Reggie, mientras que Pablo Chiapella, el famoso Amador Rivas de la misma serie, será Jacke.

Otro personaje protagonista es Jenny, la hija valiente e inteligente del jefe Pico Ancho; además es de quien se enamora Reggie. Según va creciendo la relación entre Reggie y Jenny, sus mundos se van expandiendo. Eva Isanta pondrá la voz a Jenny, conocida como Maite Figeroa ('La cuqui') en la citada comedia de Telecinco.

Estreno el 13 de diciembre

Esta nueva película de animación ha sido creada por el productor de 'Shrek 2' y del director de 'Horton', y está pensada para todas las edades. Se estrenará en formato 3D el próximo 13 de diciembre.

Películas