å

FUTUROS ESTRENOS

'Insidious Capítulo 3' y 'Dos tontos muy tontos 2' ya tienen fecha de estreno

Ya se han fechado los estrenos de la secuela de 'Dos tontos muy tontos' e 'Insidious Capítulo 3'. 'Dos tontos muy tontos 2' será estrenada en otoño de 2014 y la tercera parte de 'Insidious' en abril de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 19 de Noviembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de 'Dos tontos muy tontos', que llegará el 14 de noviembre de 2014, mientras que Sony Pictures ha desvelado que 'Insidious Capítulo 3' lo hará el 3 de abril de 2015.

'Insidious Capítulo 3' y 'Dos tontos muy tontos 2' ya tienen fecha de estreno

'Dos tontos muy tontos 2' tendrá que enfrentarse en cartelera con el thriller de David Ayer, 'Fury', protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf. Otros estrenos que también habrá en noviembre del próximo años son 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan (7 noviembre), y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I', el 21 de noviembre.

En cuanto a 'Insidious Capítulo 3', la cinta tendrá que enfrentarse a un nuevo romance de ciencia de ficción, 'Passengers', protagonizado por Keanu Reeves y Rachel McAdams. Por el momento no hay más estrenos confirmados para esa fecha.

Dos tontos muy tontos 2' se enfrentará a 'Fury'

Leigh Whannell va ser el encargado de volver hacer el guión para 'Insidious', puesto que el director James Wan, que se encargó de las dos primeras partes de la saga, no volverá a repetir, ya que se encuentra ocupado en el proyecto de 'Fast & Furious 7'.

Por su parte, la secuela de 'Dos tontos muy tontos' va a regresar con el dúo cómico de Jim Carrey y Jeff Daniels. Después de esperar casi una década, el rodaje de este nuevo filme ya ha comenzado y las primeras imágenes del mismo parecen indicar que esta entrega se convertirá en un nuevo éxito de taquilla, o al menos lo intentará.