Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus

'Insidious Capítulo 3' y 'Dos tontos muy tontos 2' ya tienen fecha de estreno

Raquel Bravo Martes 19 noviembre 2013

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de 'Dos tontos muy tontos', que llegará el 14 de noviembre de 2014, mientras que Sony Pictures ha desvelado que 'Insidious Capítulo 3' lo hará el 3 de abril de 2015.

'Insidious Capítulo 3' y 'Dos tontos muy tontos 2' ya tienen fecha de estreno

'Dos tontos muy tontos 2' tendrá que enfrentarse en cartelera con el thriller de David Ayer, 'Fury', protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf. Otros estrenos que también habrá en noviembre del próximo años son 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan (7 noviembre), y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I', el 21 de noviembre.

En cuanto a 'Insidious Capítulo 3', la cinta tendrá que enfrentarse a un nuevo romance de ciencia de ficción, 'Passengers', protagonizado por Keanu Reeves y Rachel McAdams. Por el momento no hay más estrenos confirmados para esa fecha.

Dos tontos muy tontos 2' se enfrentará a 'Fury'

Leigh Whannell va ser el encargado de volver hacer el guión para 'Insidious', puesto que el director James Wan, que se encargó de las dos primeras partes de la saga, no volverá a repetir, ya que se encuentra ocupado en el proyecto de 'Fast & Furious 7'.

Por su parte, la secuela de 'Dos tontos muy tontos' va a regresar con el dúo cómico de Jim Carrey y Jeff Daniels. Después de esperar casi una década, el rodaje de este nuevo filme ya ha comenzado y las primeras imágenes del mismo parecen indicar que esta entrega se convertirá en un nuevo éxito de taquilla, o al menos lo intentará.

Artículos recomendados

'Blue Jasmine' arrebata el primer puesto de la taquilla española a 'Thor: El mundo oscuro'

'Blue Jasmine' arrebata el primer puesto de la taquilla española a 'Thor: El mundo ...

Comentarios

Noticias relacionadas