å

SEGUNDA VERSIÓN

Tarzán conoce a una Jane moderna en el nuevo tráiler de 'Tarzan 3D'

La versión moderna y animada de la historia del chico criado entre monos vuelve a la carga con un nuevo tráiler en el que las aventuras que vive junto a Jane son las protagonistas.

Por Conchi Horcas 19 de Noviembre 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Constantin Film ha lanzado un segundo tráiler de 'Tarzan 3D', la adaptación animada y moderna de la historia escrita por Edgar Rice Burroughs. En esta nueva entrega, podemos ver cómo el protagonista de la cinta llega a ser aceptado entre los primates durante su niñez y cómo va creciendo hasta que durante uno de sus paseos entre lianas se encuentra con Jane.

La versión rubia y actual de Jane entra en escena

Gracias a este encuentro, Tarzán descubrirá que existen otros seres humanos como él, pero que, al igual que ocurre en el salvaje mundo de los primates, no todos son pacíficos y amistosos. Así, el hombre mono deberá enfrentarse a un sinfin de aventuras y peligros, aunque no lo hará solo: a su lado siempre estará su amada Jane, que en esta versión se presenta como una guapa chica rubia adaptada a los tiempos modernos, muy diferente a las que aparecían en otras películas.

Tarzan 3D

Cabe recordar que, en esta ocasión, otra de las novedades que contempla la adaptación es la incorporación de un curioso elemento: los fragmentos de un meteorito caído hace cientos de años y que ofrecen la energía suficiente como para que la sociedad de los humanos funcione. Un recurso que, como de costumbre, los empresarios intentarán obtener a toda costa y sin reparar en los daños que puedan causar.

A pesar de que este filme no cuenta aún con fecha de estreno oficial en España, ya puede verse en Alemania y Rusia. De ahí que este segundo tráiler que acaba de presentarse esté en alemán. En cuanto a las voces, 'Tarzán 3D' cuenta con un reparto muy conocido entre los que se encuentran Kellan Lutz (Tarzán) y Spencer Locke (Jane).

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán