å

ASCENSO DEL MAL

'The Amazing Spider-Man 2' podría subtitularse 'Rise of Electro'

También se ha lanzado una nueva imagen de Jamie Foxx como Max Dillon antes de convertirse en Electro. 'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará el 2 de mayo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Noviembre 2013 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los rumores apuntan a que Sony está barajando la posibilidad de que la secuela de 'The Amazing Spider-Man' cuente, en vez de con el tradicional número, con un subtítulo al estilo de otras superproducciones de superhéroes. Los nombres apuntados eran "The Price of Power" y "With Great Power", pero podría ser que al final se decanten por "Rise of Electro".

Todo viene porque en Brasil ya han decidido bautizar la película de forma oficial con este subtítulo, haciendo saltar las alarmas de que esta decisión podría extenderse al resto de países. Aunque por el momento, ningún otro país se ha pronunciado al aspecto.

A su vez, la productora ha presentado una nueva imagen donde se puede ver al actor Jamie Foxx en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'. En esta foto vemos a su personaje Max Dillon antes de convertirse en el villano Electro.

'The Amazing Spider-Man 2' podría subtitularse 'Rise of Electro'

'The Amazing Spider-Man 2' está dirigida por Marc Webb y el reparto está compuesto por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, BJ Novak y Sarah Gadon. Este reboot de 'Spider-Man' nos sigue contándo la historia de Peter Parker, ahora más ajetreado que nunca luchando contra el mal en Nueva York. Además, su vida personal es un desastre, ya que tiene que estar alejado de Gwen Stacy (papel que interpreta Emma Stone), por su seguridad, todo esto se complicará con la llega del villano Electro (Jamie Foxx) aparezca.

Este nuevo proyecto del Hombre Araña será estrenado el 2 de mayo de 2014. Además, Sony también ha confirmado las fechas de lanzamiento para 'The Amazing Spider-Man 3' que lo hará el 10 de junio de 2016 y 'The Amazing Spider-Man 4' que se podrá ver el 4 de mayo del 2018.

Guión de 'The Amazing Spider-Man 2'

Los guionistas de esta nueva entrega son Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en el personaje Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. 'The Amazing Spider-Man' recaudó 750 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirá tener tanto éxito la secuela?

Rostros